Sordos y oyentes: Dos formas de estructurar una misma capacidad para narrar. Un análisis de la competencia narrativa
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El siguiente trabajo tiene como objetivo caracterizar la forma en que los escolares sordos, en contraposición con los oyentes, desarrollan su capacidad narrativa y cómo este tipo de textos vislumbran las visiones de mundo de dichos grupos, en relación a sus modos de dimensionar la realidad y construir las experiencias.
Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2016
- Lingüística y Literatura [469]
Descripción:
Trabajo de grado en competencia narrativa sordos-oyentes (Final1).pdf
Título: Trabajo de grado en competencia narrativa sordos-oyentes (Final1).pdf
Tamaño: 3.088Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Trabajo de grado en competencia narrativa sordos-oyentes (Final1).pdf
Tamaño: 3.088Mb
PDFLEER EN FLIP