Percepciones de los clientes frente a la utilización de estrategias de visual merchanding en el local de venta de calzado Payless del Centro Comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El presente artículo de investigación busca hacer un análisis de las percepciones de los clientes acerca de las estrategias de visual Merchandising, entendido como las acciones que se llevan a cabo en el punto de venta para llamar la atención de los clientes y así adquieran los productos ofrecidos tales estrategias son emprendidas y desarrolladas por los empresarios del local de venta de calzado PAYLESS ubicado en el centro comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016
Descripción:
Artículo de investigación VM PAYLESS.pdf
Título: Artículo de investigación VM PAYLESS.pdf
Tamaño: 182.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Artículo de investigación VM PAYLESS.pdf
Tamaño: 182.8Kb
PDFLEER EN FLIP