Análisis del impacto generado por el uso de herramientas como redes sociales y página web en la microempresa "Expresiones"
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Este proyecto busca hacer un barrido de la información que dicha implementación género en diferentes ámbitos de la empresa para hallar que potencial o cuales son los posibles alcances que permite tener el uso de herramientas como página web y redes sociales en una empresa, y evaluar las variaciones en venta, reconocimiento de marca y retroalimentación que género en la empresa Expresiones para que la empresa lo utilice como parte de la información para tomar decisiones estratégicas y definir el rumbo de la compañía.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016
Descripción:
Tesis María Angélica Álvarez y María Fernanda Quijano.pdf
Título: Tesis María Angélica Álvarez y María Fernanda Quijano.pdf
Tamaño: 4.822Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Tesis María Angélica Álvarez y María Fernanda Quijano.pdf
Tamaño: 4.822Mb
PDFLEER EN FLIP