Apuesta metodológica para la implementación de la escuela prevenir, Cartagena de indias, 2010.
Trabajo de grado - Pregrado
2011
Universidad de Cartagena
La apuesta metodológica para la implementación de la escuela prevenir, Cartagena de indias, 2010, es una herramienta de análisis de la intervención realizada durante el periodo de prácticas, que permite hacer una lectura crítica y reflexiva frente a los procesos adelantados por el o la estudiante y analizar los aspectos a mejorar en el desarrollo de la práctica profesional. Para la institución receptora del estudiante la apuesta metodológica pretende fortalecer la dinámica de un proyecto ya institucionalizado y le permite conocer los logros alcanzados y los beneficios obtenidos por la población sujeto de intervención.
Tesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2011
- Trabajo Social [1200]
Descripción:
APUESTA METODOLOGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCUELA PREVENIR.pdf
Título: APUESTA METODOLOGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCUELA PREVENIR.pdf
Tamaño: 398.8Kb
PDF
Título: APUESTA METODOLOGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCUELA PREVENIR.pdf
Tamaño: 398.8Kb