Estrategias lúdicas -pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los niños y niñas de primer grado de la Institución educativa Camilo Torres en el barrio el pozón de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Las estrategias lúdicas pedagógicas, como una perspectiva al fortalecimiento de la convivencia escolar para propiciar un ambiente saludable para la integridad de los estudiantes, en la Institución Educativa camilo torres del barrio el pozón en Cartagena – Bolívar. Por medio de la investigación y el desarrollo del proyecto, identificar la necesidad de tener conocimiento (información), desarrollar la parte cognitiva que implica la capacidad para darle solución a un problema donde intervengan las capacidades emocionales, que permite a algún grupo sentir por lo que está atravesando el compañero y construir en base a esta un diálogo que permitan la integración de cada persona teniendo en cuenta el bienestar de la persona.
Tesis (Licenciadas en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
proyecto de grado para corregir (Reparado).pdf
Título: proyecto de grado para corregir (Reparado).pdf
Tamaño: 1.516Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: proyecto de grado para corregir (Reparado).pdf
Tamaño: 1.516Mb
PDFLEER EN FLIP