El error como estrategia de enseñanza- aprendizaje en niños y niñas del grado jardín del centro de desarrollo integral Rosedal (CDI Rosedal)
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El Error Como Estrategia De Enseñanza- Aprendizaje en niños Y niñas del grado Jardín del Centro de Desarrollo Integral Rosedal (CDI Rosedal) se constituye en una propuesta que conduce a madurar los pensamientos y las actuaciones, que surgen de la dinámica que se tiene a diario en el ejercicio del docente. La objetividad de este proyecto es probar que el error puede ser asimilado como método de enseñanza, y descubrir la fortaleza constructiva, creativa y didáctica del mismo, frente a la permanencia de la pedagogía tradicional. Con este trabajo de grado se quiere lograr reducir el impacto negativo que generaba el error en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los alumnos del grado jardín del Centro de Desarrollo Integral Rosedal (CDI Rosedal) demostrando que el error no puede ser asimilado como algo negativo, sino como una estrategia para un óptimo aprendizaje que favorezca cada una de las competencias y busque finalmente, la autonomía del docente a la hora de enseñar.
Tesis (Licenciadas en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
EL ERROR COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COREGIDO.pdf
Título: EL ERROR COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COREGIDO.pdf
Tamaño: 3.762Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: EL ERROR COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COREGIDO.pdf
Tamaño: 3.762Mb
PDFLEER EN FLIP