El taller didáctico en el proceso de comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto metropolitano de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Después de observar las dificultades y falencias presentes en la Institución Educativa Metropolitano de Cartagena, escogimos el grado cuarto de primaria para desarrollar nuestro proyecto enfatizado en la construcción y el fortalecimiento de la comprensión lectora, ya que en este grado encontramos grandes falencias referentes a la comprensión lectora, el cual es de vital importancia para lograr el propósito institucional y personal de cada uno de los estudiantes allí presentes. Con este proyecto pretendemos que tanto los docentes como los padres de familia tomen conciencia de la importancia de ayudar a los niños en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano, 2016
Descripción:
TESIS FINAL 2016 28 DE ABRIL 2016.pdf
Título: TESIS FINAL 2016 28 DE ABRIL 2016.pdf
Tamaño: 795.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: TESIS FINAL 2016 28 DE ABRIL 2016.pdf
Tamaño: 795.6Kb
PDFLEER EN FLIP