Diseño básico de modelo de control en las pequeñas y medianas empresas– caso: Super Call Center S.A.S. (Estudio de casos)
Trabajo de grado - Especialización
2015
Universidad de Cartagena
El objetivo de esta investigación es diseñar un modelo de control interno eficiente y eficaz para la empresa SUPER CALL CENTER S.A.S. Que se adapte a las necesidades de la empresa y que garantice una seguridad razonable frente a la protección de sus activos, eficiencia y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera y adhesión a leyes y cumplimiento de normas aplicables.
Tesis (Especialista en Finanzas) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialista en finanzas, 2015
- Finanzas [78]
Descripción:
Diseño Básico De Modelo De Control En Las Pequeñas Y Medianas Empresas CASO SUPER CALL CENTER S.A.pdf
Título: Diseño Básico De Modelo De Control En Las Pequeñas Y Medianas Empresas CASO SUPER CALL CENTER S.A.pdf
Tamaño: 581.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Diseño Básico De Modelo De Control En Las Pequeñas Y Medianas Empresas CASO SUPER CALL CENTER S.A.pdf
Tamaño: 581.5Kb
PDFLEER EN FLIP