Tratamiento y prevención de la atención dispersa a través de herramientas digitales en estudiantes de transición de la Institución educativa José de la Vega de la ciudad de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Universidad de Cartagena
Con el presente trabajo de investigación, titulado “Tratamiento y prevención de la atención dispersa a través de herramientas digitales en estudiantes de transición de la Institución Educativa José de la Vega”, donde se evidenció por medio del proceso de observación los problemas de atención dispersa que se presentan dentro del aula de clases, de esta observación surgió la pregunta problematizadora ¿Cómo proponer estrategias digitales para prevenir y tratar los problemas de atención dispersa que afectan el desempeño escolar de los estudiantes del grado transición 2 de la Institución Educativa José de la Vega?. Para darle solución a este problema fue necesario implementar actividades que se pudieran desarrollar a través de herramientas digitales, permitiendo que el estudiante pueda desarrollar su concentración y rendimiento académico. El diseño metodológico de esta investigación se centra en la investigación participativa, ya que facilita la información pertinente en el proceso de desarrollo de la investigación respondiendo a las necesidades y experiencias de los sujetos involucrados.
Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en pedagogía infantil, 2015
Descripción:
TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE LA ATENCIÓN DISPERSA A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN ESTUDIANTE.pdf
Título: TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE LA ATENCIÓN DISPERSA A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN ESTUDIANTE.pdf
Tamaño: 2.479Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE LA ATENCIÓN DISPERSA A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN ESTUDIANTE.pdf
Tamaño: 2.479Mb
PDFLEER EN FLIP