Club de lectores: “leer para aprender”. Una propuesta pedagógica desde la teoría didáctica de la lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado 5 ° de básica primario de la Institución educativa Camilo Torres de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Universidad de Cartagena
En la institución educativa Camilo Torres los maestros constatan frecuentemente las deficiencias en las competencias lectoras de los alumnos, y la repercusión en el rendimiento académico y en la formación de su persona. Por ello surge la necesidad de abordar la educación lectora de los estudiantes y, en particular, la estimulación a la lectura, como práctica concreta para conseguir las metas académicas.
Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en educación con énfasis en lengua castellana, 2015
Descripción:
UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA DESDE LA TEORIA DIDACTICA DE LA LECTURA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COM.pdf
Título: UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA DESDE LA TEORIA DIDACTICA DE LA LECTURA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COM.pdf
Tamaño: 1.951Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA DESDE LA TEORIA DIDACTICA DE LA LECTURA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COM.pdf
Tamaño: 1.951Mb
PDFLEER EN FLIP