Caballero Jiménez, Jazmín Del Rosario.Fuentes Tuiran, Lilibeth2024-02-292024-02-292023https://hdl.handle.net/11227/17383Este proyecto tiene como objeto evaluar el impacto de la implementación de recursos educativos digitales y secuencias didácticas basadas en el modelo ADDIE en el reconocimiento geográfico de estudiantes de quinto grado en la Institución Educativa Villa Concepción de Santa Cruz de Lorica.Implementación de un recurso educativo digital, para el fortalecimiento del reconocimiento geográfico, de países, regiones, continentes, mares y océanos, con enfoque de aprendizaje basado en secuencias didácticas en estudiantes .application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de un recurso educativo digital, para el fortalecimiento del reconocimiento geográfico, de países, regiones, continentes, mares y océanos, con enfoque de aprendizaje basado en secuencias didácticas en estudiantes de quinto grado, de la Institución Educativa Villa Concepción de Santa Cruz de Lorica.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónGeografía y pedagogíaInvestigación cualitativa - Análisis de datos