del Rosario Caballero Jiménez, JazmínGonzález Acuña, Laura Paola2024-03-212024-03-212023https://hdl.handle.net/11227/17500Este proyecto tiene como objeto el diseño y la implementación de una estrategia didáctica que permita desarrollar habilidades previas al proceso lectoescritor en los niños del grado transición 1 de la Institución Educativa Técnica en Explotaciones Agropecuarias, Ecológicas y en Sistemas San Isidro. Se llevó a cabo el desarrollo y fortalecimiento de habilidades previas al proceso lectoescritor.Se observaron resultados muy favorables, los estudiantes se mostraron siempre dispuestos en participar, motivados e interesados.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estratégia didáctica mediada por REDA “Word Wall y Educaplay”, con enfoque de aprendizaje basado en el juego para el desarrollo de las habilidades previas al proceso Lecto-Escritor en los estudiantes de grado transición de preescolar de la Institución Educativa Técnica en Explotaciones Agropecuarias, Ecológicas y en Sistemas San Isidro(IETASSI), Carmen de Bolívar.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)herramienta DigitalLectura - AprendizajeEscritura (Arte de escribir).