Ruth Castellanos RincónCadena Recalde Dilma IsabeVallejo Delgado Christian Mauricio2025-03-172025-03-172024https://hdl.handle.net/11227/19097Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia del uso comprensivo del conocimiento científico en el manejo de la alimentación saludable a través de una secuencia didáctica y Genially en un aprendizaje activo de los estudiantes del grado noveno de la IEA “San Martin de Porres”. Un recurso educativo digital es una herramienta o material que combina componentes pedagógicos y tecnológicos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este tipo de recurso no solo incorpora tecnologías digitales para su creación y distribución, sino que también está diseñado con principios pedagógicos que promueven el desarrollo de competencias y habilidades específicas en los estudiantes.301 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didáctica mediada con Genially, un aprendizaje Activo que fortalece el Uso comprensivo del conocimiento científico en la alimentación saludable de los estudiantes del grado Noveno de la Institución Educativa Agropecuaria “San Martín de Porres” Samaniego, Nariño.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualNutrición - InvestigacionesInvestigación educativa