Veronica Monsalve RangelDita Paternina Nini BeatrizMejía Ropain Yasmín2025-02-122025-02-122024https://hdl.handle.net/11227/18775Este proyecto tiene como objeto desarrollar la competencia Relaciones con la historia y las culturas, al participar en una simulación de una asamblea constituyente, a través del storytelling en estudiantes del grado 8° en la IE No. 6 Sede Escuela Mixta Jorge Arrieta, de Maicao La Guajira.El estudio presenta las competencias del área de Ciencias Social, específicamente la de establecer relaciones de la Historia y sus culturas, trabajando con el storytelling, como estrategia de intervención, la secuencia didáctica basada en Díaz (2013).151 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Desarrollo de la competencia relaciones con la historia y las culturas en estudiantes del 8vo grado al participar en la simulación de una asamblea constituyente a través del Storytelling en la IE No. 6 sede Escuela Mixta Jorge Arrieta, Maicao La Guajira.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores -AplicacionesCiencias sociales e historiaCultura