Magda VillamilMartin Matta Adan WilfredoPeñates Alvarez Yeiny Sofia2025-03-032025-03-032024https://hdl.handle.net/11227/18964Este proyecto tiene como objeto abordar y mejorar las dificultades y el bajo rendimiento de los estudiantes de sexto grado de la IE Confederación Brisas Del Diamante en el aprendizaje de la física, y considerando la tendencia actual hacia el uso de estrategias didácticas innovadoras en el aula, esta investigación tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de la conversión de unidades de magnitudes físicas a través de una secuencia didáctica mediada por Google Classroom.230 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una secuencia didáctica mediada por Google Classroom para el fortalecimiento del aprendizaje de conversión de unidades de magnitudes físicas en estudiantes de grado sexto del colegio Confederación Brisas del Diamante (IED) en Bogotá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualFísica matemáticaInvestigación educativa