Fredy Peñuela PintoPérez Aguas Joaquín Armando2025-03-052025-03-052024https://hdl.handle.net/11227/19004Este proyecto tiene como objeto lograr que los estudiantes mejoren su desempeño en el área de Matematicas. Teniendo en cuenta el bajo rendimiento académico de la mayoría de los estuantes en el área de matemáticas, se diseña un aula virtual en Classroom que sirva como apoyo o guía, que se pueda aplicar tanto presencial como de manera virtual. De igual manera, resultó favorable el trabajo individual, autónomo y responsable, construyendo conocimientos y utilizando diferentes métodos y variedades de entornos en el aula virtual, además de resultar motivante, de interés y de ayuda a los estudiantes.121 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de un aula virtual en Classroom como apoyo en trigonometría, para mejorar el desempeño en la asignatura de Matemáticas en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Ciudadela 2000 de la ciudad de Cartagena, utilizando la estrategia basada en problemas.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa