Nini Johana Villamizar ParadaLeón Pinto Claudia Juliana2025-05-272025-05-272025https://hdl.handle.net/11227/19561Este proyecto tiene como objeto el estudio y fortalecimiento de las habilidades metacognitivas de los instructores del SENA para la construcción de Actividades de aprendizaje efectivas a través de una Herramienta interactiva digital utilizando metodología de gamificación, aborda los desafíos que enfrenta la educación en la era digital, busca adaptar la metodología a nuevas tendencias para promover un aprendizaje activo y significativo.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las habilidades metacognitivas de los instructores del SENA para la construcción de actividades de aprendizaje efectivas a través de una herramienta interactiva digital utilizando metodología de gamificación.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualMétodos de enseñanzaInvestigación educativa