Ruth Castellanos RincónGonzález Duarte IberleidaMartínez Villadiego Julio CésarAcosta Caicedo Liliana MagalySandoval Mendoza Victor Julio2025-03-192025-03-192024https://hdl.handle.net/11227/19127Este proyecto tiene como objeto implementar una secuencia didáctica a través del recurso educativo digital plataforma de aprendizaje en línea mediante la utilización de la estrategia de intervención pedagógica basada en secuencia didáctica, para el desarrollo de las competencias científicas, fortaleciendo de este modo el proceso formativo y desarrollo integral de los estudiantes.188 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de un recurso educativo digital, a través de una secuencia didáctica que permita el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Santo Tomás, sede La Fuente del municipio de Zapatoca – Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesPensamiento y pensarHerramientas tegnologicas