Menco Haeckermann, Lucerlym (Asesora)Contreras López, Ana MarcelaOspino Gómez, Arledis del SocorroCaro Aguilar, Nancy EstherTaján Arellano, Naylles2020-12-182020-12-182019TM370.151 / E967https://hdl.handle.net/11227/11309http://dx.doi.org/10.57799/11227/1267Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Secuencia de la expolectura didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y el leer para aprender”, a través de estrategias que la dinamizan, como Kamishibai, Secuencia espacio-temporal, obstáculos cognitivos y metacomprensión, para el mejoramiento de las prácticas docentes, a través de la generación de saber pedagógico y el fortalecimiento del aprendizajes en los estudiantes.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comprensión de lecturaProceso enseñanza - AprendizajeLectura - EnseñanzaExpolectura: Una secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y el leer para aprenderTrabajo de grado - MaestríaopenAccess