Héctor Fabian Rodríguez MuñozBuelvas Gomez Carlos DanielCarrascal Borrero Walter IsmaelSolar Salazar Andrea CarolinaAngarita Hernández Diego Fernando2025-03-262025-03-262024https://hdl.handle.net/11227/19178implementar una estrategia pedagógica a partir del diseño de tiras cómicas digitales, un producto de estudiantes para estudiantes, como estrategia de intervención pedagógica para el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) de los estudiantes de 4° de la (IETA) El Salado. Los resultados obtenidos muestran que el cómic digital, se puede incluir en el campo educativo como una herramienta de múltiples usos y posibilidades de exploración y explotación didáctica dentro y fuera del aula, y a su vez, como estrategia pedagógica, contribuye a fortalecer los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico), potenciando de manera paralela la comprensión lectora de los educandos.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didáctica para el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) a través de la creación de tiras cómicas digitales en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Salado del municipio del Carmen de Bolívar Colombia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de aprendizajes tecnoeducativasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa