Adriana María Cadena LeónPalacios Sanchez Andrea SofiaVanegas Sanchez Andres FelipeMuñoz Rodriguez Elmer Alexander2025-09-022025-09-022025https://hdl.handle.net/11227/20140Este estudio analiza el impacto del uso de un aula virtual en la plataforma LMS Google Classroom para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Palmar, sede Criollo, ubicada en el corregimiento de Criollo, municipio de Pitalito, Huila. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo con un diseño cuasi-experimental, en el que se aplicó una prueba diagnóstica inicial para identificar el nivel de competencia matemática de los estudiantes y una prueba final para evaluar los conocimientos adquiridos después de la intervención pedagógica mediante el aula virtual.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Impacto de un aula virtual en LMS Classroom para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado 7 de la institución educativa Criollo, Sede Palmar, Pitalito, Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de aprendizajes tecnoeducativasMatemáticas - EnseñanzaEducación - Investigaciones