Juan Carlos Vergara SchmalbachOsorio Garcia Santiago2025-04-032025-04-032024https://hdl.handle.net/11227/19270Este proyecto tiene como objeto plantea los retos y limitaciones que enfrentan los docentes al desarrollar sus competencias digitales en instituciones educativas oficiales del país. Estos retos, como la falta de formación en temas relacionados con la tecnología aplicada a la educación y la ausencia de recursos en las instituciones, permitieron abordar el objetivo principal de esta investigación, que es fortalecer las competencias digitales de los docentes por medio de un Ambiente Virtual de Aprendizaje Basado en Tareas (AVABT).149 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de competencias digitales mediante un ambiente virtual de aprendizaje basado en tareas (AVABT) en los docentes de la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural en el municipio de Quinchía, Risaralda.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasHerramienta virtualInvestigación educativa