Quesada Ibarguen, Victor Manuel (Asesor)Álvarez Medrano, Olga PatriciaGonzález Barrios, Rubiela2015-02-092015-02-092007T658.576 / A473https://hdl.handle.net/11227/707http://dx.doi.org/10.57799/11227/3599Tesis (Administrador Industrial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial 2007En el centro histórico de la ciudad, son muy pocas las opciones de parqueo con que cuentan los propietarios y conductores de vehículos, debido a la poca amplitud de las calles, motivo por el cual se suele usar como sitio de parqueo los parques y zonas verdes que están dentro del recinto amurallado, limitando el espacio peatonal el cual está bastante reducido debido a la cantidad de comercio informal que hay en el centro, así como también a la cantidad de zonas de parqueos improvisadas por los conductores.La primera razón tiene bases en un principio sencillo: limitar el espacio vehicular y ampliar el espacio peatonal, para hacer atractivo el centro histórico a visitantes o turistas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Parqueaderos - Estudio de factivilidadOfertas y demandas - parqueaderosEspacio publico -CartagenaOferta y demanda de parqueos ubicados en Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias Zona San DiegoTrabajo de grado - PregradoopenAccess