Coneo Barrios, Ana CristinaDela Rosa Caraballo, Kettis PaolaJiménez Soto, Neivis2018-07-062018-07-062017T371.713https://hdl.handle.net/11227/6601http://dx.doi.org/10.57799/11227/8899Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017Favorecer los procesos atencionales a partir de actividades lúdicos pedagógicas en los estudiantes de segundo grado del Instituto Educativo Celestin Freinet para mejorar el déficit de atención e hiperactividadapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Psicología escolarPsicopedagogíaDéficit de atenciónEl déficit de atención en la primera infancia: una aproximación al caso de los estudiantes del grado segundo del Instituto Educativo Celestin Freinet de la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - PregradoopenAccess