Pinzón Reyes, EfraínMartinez Herrera, Alexander de JesusBravo Ordoñez Oweimar, Milton CesarSaballet Llinas, Sandra MilenaPalacios Palacios, Shirley Yanelis2023-07-212023-07-212022https://hdl.handle.net/11227/16656http://dx.doi.org/10.57799/11227/11990Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la habilidad lectora en inglés de los estudiantes de una institución rural, teniendo en cuenta el aprendizaje basado en tareas (Task Based Learning). Además, se muestra el enfoque cualitativo y la metodología de la investigación acción como bases para la intervención del problema de investigación. asimismo, las principales conclusiones reflejan que, aunque haya falencias en las infraestructuras tecnológicas, se hace necesario exponer a los estudiantes a estas herramientas digitales y metodologías de enseñanza – aprendizaje, en aras de mejorar la habilidad lectoras.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia didáctica del aprendizaje basado en tareas diseñada en Exelearning para favorecer la habilidad lectora en Inglés en estudiantes de una Institución educativa de educación básica secundaria.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasInglés - Aprendizaje - MétodosInglés - Enseñanzas - Lecturas