Múnera Cavadía, LirisChávez Gómez, Claudeth IsabelPérez López, Dorian JaimeTrilleras González, Francia Lucia2023-10-182023-10-182023https://hdl.handle.net/11227/17047http://dx.doi.org/10.57799/11227/12358Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la I. E. R. Puerto López, los cuales han venido presentando bajo rendimiento académico relacionados con el poco análisis e interpretación que hacen de las actividades donde se les plantea el uso de la comprensión lectora. La herramienta digital que se utilizó para implementar en el proyecto fue el software hot potatoes, en el cual se pueden crear ejercicios educativos de tipos selección múltiple, respuestas cortas, rellenos, crucigramas, etc., que sirven al alumno de estímulo en su proceso educativo.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora, a través del software Hot Potatoes y de una secuencia didáctica, en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Rural Puerto López del municipio de El Bagre – Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Juegos por ComputadorLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores