Pérez Marrugo, Luis Eduardo (Asesor)Guette Rosentil, GermánGuevara Díaz, Irenes MercedesZamora Caro, LorcyReyes Hernández, Walter2020-12-192020-12-192019TM370.1523 / P895https://hdl.handle.net/11227/11322http://dx.doi.org/10.57799/11227/1265Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Proposición de estrategias que muestren la transformación de las prácticas pedagógicas de los docentes investigadores, unas estrategias que no uniformaran a los estudiantes, sino que atendieran lo diverso de estos, permitiendo potenciar los aprendizajes de los estudiantes del grado 1° y 6° de la básica y 10° de la media académica de la Institución Educativa John F. Kennedy a la luz del enfoque pedagógico social cognitivo, la pedagogía crítica y los estilos de aprendizaje entre los años 2018 y 2019.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la enseñanzaProceso enseñanza - AprendizajePensamiento críticoCogniciónPrácticas pedagógicas, enfoque social-cognitivo y aprendizaje de los estudiantes: Un ejercicio de investigación en la Institución Educativa John F. KennedyTrabajo de grado - MaestríaopenAccess