Adriana María Cadena LeónIbarra Hurtado Elizabeth2025-01-242025-01-242024https://hdl.handle.net/11227/18637Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, departamento del Cauca. A través de los recursos digitales se buscó mejorar la acentuación ya que estas herramientas pueden ser de gran utilidad para motivar a los estudiantes y reforzar su comprensión de las reglas ortográficas.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, Departamento del Cauca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores enseñanzaOrtografíaInvestigación educativa