Dora Piñerez de la OssaCastro Salas TeresaMorales Caraballo ArcelysRodriguez Pernett Ana Sofia2025-10-152025-10-151998https://hdl.handle.net/11227/20306Este proyecto tiene como objeto indagar acerca de la situación real de la lecturabilidad de los alumnos de los grados tercero, cuarto y quinto del ciclo de primaria del Colegio Latinoamericano de Cartagena de Indias, por la percepción del bajo rendimiento académico de éstos. Se reitera esta situación a la falta de dominio y comprensión de la lectura y la carencia de herramientas de un programa adecuado de la institución que ejecute este elemento esencial en el área de Españolapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Factores que dificultan el gusto por la lectura en los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto del Colegio Latinoamericano de Cartagena de Indias, Bolívar.Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesLectura - InvestigacionesComprensión de lectura