Galeano Andrades, Rafael Enrique (Director)Gómez Mulett, Alfonso Segundo2017-05-032017-05-032010TD511.3 / G586https://hdl.handle.net/11227/4363http://dx.doi.org/10.57799/11227/142Tesis (Doctor en ciencias de la educacion) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en ciencias de la educación, 2010La investigación presentada se centra en determinar cuál fue el papel que desempeñaron la lógica y la teoría de conjuntos en la enseñanza de la matemática universitaria en el Caribe Colombiano entre los años 1961 y 2000. Para la realización de la investigación se tuvieron en cuenta las diferentes concepciones epistemológicas, que fundamentan la matemática, en Colombia y el Caribe.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Matemáticas - Enseñanzas - HistoriaLógicaTeoría de conjuntosMatemáticas - EnseñanzasLógica y conjuntos en la enseñanza Universitaria del Caribe Colombiano: 1961-2000Trabajo de grado - DoctoradoopenAccess