Pérez Marrugo, Luis Eduardo (Asesor)Escaño Meza, Gustavo EnriqueSierra Vergara, Esther Helena2020-12-182020-12-182019TM370.151 / E743https://hdl.handle.net/11227/11308http://dx.doi.org/10.57799/11227/1264Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Ejercicio investigativo en la institución educativa ambientalista Cartagena de Indias desde la investigación-acción profesoral, que buscaba responder a los desafíos, llevando a cabo una fase, que implicaba identificar el problema, aplicando s instrumentos como lo son una encuesta y una entrevista semi estructurada, dirigido a estudiantes, padres de familia, directivos y docentes.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Pensamiento críticoProceso enseñanza - AprendizajeEvaluación académicaEvaluar, un ejercicio de humanización y liberaciónTrabajo de grado - MaestríaopenAccess