Alhim Adonai Vera SilvaÁvila Arias Yesica LorenaCruz Mestizo Luz Clarita2025-06-032025-06-032025https://hdl.handle.net/11227/19584Este proyecto tiene como objeto explorar la lectura como una puerta a la imaginación y el conocimiento, reconociendo que para muchos niños dar sus primeros pasos en este mundo puede ser un desafío si no cuentan con la motivación adecuada. A partir de esta necesidad, el estudio busca fortalecer la motivación lectora en los estudiantes de grado 1-B de la Institución Educativa José María Córdoba de Tauramena Casanare, mediante el uso de cuentos mágicos y el aprendizaje basado en juegos (ABJ) con herramientas digitales como Genially.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la motivación lectora a través de cuentos mágicos y el aprendizaje basado en juegos (ABJ) con la herramienta digital Genially en los estudiantes de grado 1-B de la Institución Educativa José María Córdoba de Tauramena Casanare.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLecturaHerramientas tegnologicas