Múnera Cavadía, LirisOtálora Reyes, Bernardo Alonso2024-05-242024-05-242023https://hdl.handle.net/11227/17708Este proyecto tiene como objeto solucionar una problemática de muchas instituciones educativas en el país, encontrando mecanismos que logren eliminar el espacio entre la tradicionalidad y la evolución tecnológica actual dando a los estudiantes, espacios de aprendizaje de mejor calidad cada día; el trabajo se estructuró en cinco capítulos los cuales contienen en su interior, los resultados de un camino investigativo desde la experiencia del docente investigador.A través del presente trabajo se muestra la aplicación de algunas herramientas tecnológicas de los cientos de existentes, en el desarrollo de una temática que hoy por hoy, es poco “deseada” en la educación secundaria como lo es la contabilidad, se logra el propósito de efectuar el proceso de enseñanza mostrando una mejora en los resultados finales, indicando que si es posible establecer un equilibrio entre las diferencias generacionales entre maestros y estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aprendizaje contable con gamificación mediado con Tic en los estudiantes de la media técnica (grados 10° y 11°) de la Institución Educativa Técnica Nacional de Comercio de Barranquilla.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma VirtualTICSContabilidad administrativa