Duran Rivera, Julia Isabel (Asesora)Guerra Chavarriaga, Esly MaríaAgámez Hernández, Martha2018-11-232018-11-232010TE371.262 / G937https://hdl.handle.net/11227/7224http://dx.doi.org/10.57799/11227/284Tesis (Especialista En Convivencia y Conflicto Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales, 2010En el siguiente trabajo se relacionan referentes teóricos de la convivencia escolar y los cambios en la dinámica familiar que posibilitan un acercamiento a la compresión de los diferentes aspectos que afectan el rendimiento escolar, en la Institución General Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valleduparapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Rendimiento escolarEntendimiento en educaciónConvivencia escolar y cambio en la dinámica familiar: referentes teóricos para la comprensión del problema de rendimiento escolar en las instituciones general Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de ValleduparTrabajo de grado - EspecializaciónopenAccess