Arrieta Arvilla, Lil Martha2017-08-152024-09-052017-08-152024-09-052017-08-152248-485Xhttps://hdl.handle.net/11227/181114. Análisis e interpretación de resultados4.1. Leer y escribir a través del curriculum en la Universidadde Cartagena4.2. Perspectivas de docentes y estudiantes sobre lasdificultades en lectura y escritura4.2.1. Las dificultades según el área de conocimiento4.3. ¿Cuánto leen y escriben los estudiantes en laUniversidad de Cartagena?4.4. Análisis de resultados de docentes y estudiantes por área4.5. La mediación y evaluación docente en las prácticas delectura y escritura4.6. La lectura y escritura como un compromiso institucional4.7. La mirada desde los docentes application/pdfspaLil Martha Arrieta Arvilla - 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Capítulo 4 Resultados sobre la caracterización de la cultura académica en la UniversidadArtículo de revistaCapítulo 4 Resultados sobre la caracterización de la cultura académica en la Universidad10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1763http://purl.org/coar/access_right/c_abf22619-4023https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1763info:eu-repo/semantics/openAccess