Jazmín Del Rosario Caballero JiménezLasso Ardila Cristian AirioGrijalba Ibarra Jorge Mario2025-01-242025-01-242024https://hdl.handle.net/11227/18631Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura crítica en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Las Mercedes de Nátaga (Huila) mediante un andamiaje apoyado en un REDA. Para ello: se realizó una prueba inicial de lectura crítica y se identificó falencias y fortalezas en los tres niveles que componen la lectura crítica: nivel literal, inferencial y crítico.290 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la lectura crítica mediante un andamiaje apoyado en un REDA, en el décimo grado de la Institución Educativa Las Mercedes, de Nátaga, Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa