Jhon Jairo Anzola Gómez.Rosario Olivero Carmenza del PilarOssa Pelaez Narallia PatriciaDelgánd Duran Yara Paola2025-01-282025-01-282024https://hdl.handle.net/11227/18656Este proyecto tiene como objeto fortalecer el pensamiento lógico matemático de la multiplicación por medio del aprendizaje basado en juego, utilizando una aplicación web Kahoot, desde el modelo constructivista, en los estudiantes de tercero grado de la institución N° 5 sede Yaneth Marulanda Nieves municipio de Maicao La Guajira, lo cual se cumplió desde cuatro aspectos, el diagnóstico, el diseño, la implementación y la evaluación. Los hallazgos indicaron que, en el pretest, los estudiantes demostraron conocimiento matemático de la multiplicación, pero algunos presentan confusión lógica que le impide darle un razonamiento adecuado a las preguntas realizadas.185 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del pensamiento lógico matemático de la multiplicación por medio del aprendizaje basado en juego, utilizando una aplicación web Kahoot, desde el modelo constructivista, en los estudiantes de tercer grado de la Institución N° 5 sede Yaneth Marulanda Nieves, municipio de Maicao La Guajira.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas