Delgado del Río, Álvaro (Asesor)Ayarza Rodríguez, CindyAnaya Balseiro, Ilka MaríaBabilonia Gonzáles, DuvanGoez Canoles, Miguel Ángel2020-03-202020-03-202020T658.872 / E882https://hdl.handle.net/11227/10102http://dx.doi.org/10.57799/11227/3890Tesis (Comunicador/a Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2020El siguiente trabajo de grado contiene una estrategia de marketing digital, pensando en la difusión de artistas musicales, específicamente en el grupo musical Azulé. Es una estrategia de Marketing Digital de Contenidos, pues este modelo es el más óptimo para la muestra en redes del producto o material que brindan los artistas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Música - Análisis de mercadeoGrupos musicalesEstrategia de marketing digital de contenido aplicable al Grupo Musical AzuléTrabajo de grado - PregradoopenAccess