Montes Rivera, Gledys (Tutora)Cabarcas Martínez, Deisy PaolaFigueroa Mestre, Wendy PaolaJiménez Quintana, Lisney Patricia2017-08-222017-08-222017T370.1 / C112https://hdl.handle.net/11227/5150http://dx.doi.org/10.57799/11227/8895Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017Este gran proyecto parte de un enfoque de investigación – acción, cuyo objetivo principal es despertar un pensamiento en los niños mediante una metodología filosófica, cuyos fines se apoyan en diversos autores, que años anteriores nos mostraron sus grandes hazañas asociadas al pensamiento filosófico, tales como: Matthew Lipman, John Dewey y Ann Margaret Sharp.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Filosofía de la educaciónPsicología de la educaciónLa aventura de la filosofía en el aula: Un despertar del pensamiento crítico y creativo en la infancia.Trabajo de grado - PregradoopenAccess