González Torres, John FredyRey Cruz, Jairo EduardoRubio Mosquera, WilmarMoreno Suarez, Cleyver2024-02-142024-02-142023https://hdl.handle.net/11227/17291Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora a partir de la creación de un blog basado en cuentos, fábulas, textos informativos, textos publicitarios e historietas con la utilización de Recursos Educativos Digitales Abiertos en los estudiantes del grado 4 de la Institución Educativa Departamental de Taraira.Mediante la implementación de un blog, con el propósito de lograr resultados favorables en las pruebas externas mediante una oportuna y dinámica aplicación de la herramienta Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)1 que conlleve a adquirir un aprendizaje significativo lo que permitirá mejorar esta problemática.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Crear un blog como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora del español como segunda lengua, en estudiantes indígenas de grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Departamental de Taraira, departamento del Vaupés.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualEspañol - EnseñanzaEspañol - Gramática - Lenguaje y lenguas