Gina Graciela Nieves BarcenasArias Henriquez Laudith JohannaCoa Murillo Luz EstelaLobaton Garcia Heidy YuranyMiranda Lacharme Liany Sofía2025-03-142025-03-142024https://hdl.handle.net/11227/19090Este proyecto tiene como objeto fortalecer el Proceso de Comprensión Lectora en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Robinson Pitalúa en el Municipio de Montería, departamento de Córdoba. Del que se resalta la importancia de la utilización de las herramientas digitales como nueva estrategia didáctica e interactiva que busca brindar a los alumnos nuevas alternativas que ayuden a potencializar sus habilidades lingüísticas, pero además de ello ofrecerle a los docentes una metodología diferente que cumpla una mejor función para alcanzar un aprendizaje significativo que mejoren los procesos de enseñanza dentro y fuera del aula de clase187 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Navegantes de lecturas. Una estrategia didáctica y pedagógica mediante las TIC para fortalecer el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado sexto en la Institución Educativa Robinson Pitalúa en el municipio de Montería, departamento de Córdoba.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa