Neirovis Tejada PortacioCausil Montes Angie Paola2025-06-032025-06-032025https://hdl.handle.net/11227/19586Este proyecto tiene como objeto explorar el impacto del diseño y aplicación de un blog interactivo con actividades que hacen uno de gamificación, buscando motivar y desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y el manejo de emociones en estudiantes de preescolar a cuarto grado de la Institución Educativa Palo Blanco, sede MOTE, en Ituango, Antioquia. La investigación se desarrolla en un contexto con deficiencias a nivel de infraestructura física y tecnológica en un aula de naturaleza multigrado, y, donde hay secuelas de conflictos sociales por la presencia de grupos armados al margen de la ley.115 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Resolución de conflictos y manejo de emociones entre los estudiantes de grado preescolar a cuarto de la Institución Educativa Palo Blanco, sede MOTE del departamento de Antioquia a través de un blog interactivo integrado por actividades gamificadas.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónEmociones infantilesInvestigación educativa