Gabriel Torres GómezGómez Velandia Martha JohanaParra Ramos Norma ConstanzaSánchez Pedraza Leidy Rocio2025-02-052025-02-052024https://hdl.handle.net/11227/18718Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Este estudio exploró el uso de recursos educativos digitales (RED) como estrategias de remediación para mejorar la comprensión lectora de textos científicos en estudiantes de séptimo grado del Instituto Técnico Industrial en Florencia, Caquetá. Se adoptó un enfoque experimental para diseñar, implementar y evaluar un conjunto de RED adaptados a las necesidades específicas de la muestra poblacional, con el objetivo de abordar las deficiencias identificadas en la comprensión lectora de textos científicos.153 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Los recursos educativos digitales (RED) como estrategias de remediación, para la comprensión lectora de textos científicos en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial en Florencia, Caquetá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLibros y lecturaLectura - Investigaciones