Cutten, Zully (Asesora)González Rodríguez, Yamil EnriqueGonzález Pérez, Nacilia Del Pilar2020-12-192020-12-192019TM370.1523 / G643https://hdl.handle.net/11227/11320http://dx.doi.org/10.57799/11227/1263Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Desarrollo del proceso de resignificación de las prácticas pedagógicas de aula para generar un aprendizaje significativo entre los educandos de la institución educativa Técnica Agropecuaria San José de Clemencia, aplicando las prácticas pedagógicas, teniendo en cuenta los intereses y expectativas de los estudiantes, a partir de la necesidad que la escuela tiene de humanizar el aula, como lo plantea Edgar Morín (2002).Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la enseñanzaProceso enseñanza - AprendizajePensamiento críticoPersonal docenteResignificando las prácticas pedagógicas para un aprendizaje significativo entre los educandos de la Institución educativa Técnico Agropecuaria San José de ClemenciaTrabajo de grado - MaestríaopenAccess