Montes Miranda, Alexander JavierBarrios Valderrama, Dannis ShirleyParra Palacios, Mercedes2023-07-242023-07-242022https://hdl.handle.net/11227/16664http://dx.doi.org/10.57799/11227/11998Este proyecto tiene como objeto evidenciar en los estudiantes, dificultades en el ejercicio de la comprensión lectora en el nivel inferencial, a raíz de esta problemática e impulsadas por el deseo de mejorar el desempeño académico de los estudiantes surge la iniciativa de fortalecer los procesos de comprensión inferencial en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Orocué Casanare, en consideración a lo anterior, nos serviremos de las TIC, para elaborar una gamificación, enriquecida con diversos recursos educativos digitales que sean interactivos, accesibles y acordes al currículo, de tal manera que ayude a incentivar la motivación de los educandos para mejorar sus competencias en el ejercicio lector.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La Gamificación como estrategia lúdica para mejorar la comprensión de lectura inferencial en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Orocué Casanare.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores