Flórez López, Martha IsabelGuiza Frías, Gloria ConsueloVargas Arévalo, Diana EsperanzaVillada Villada, Hugo de Jesús2024-02-212024-02-212023https://hdl.handle.net/11227/17330Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de aprestamiento lectoescritor en los estudiantes del grado de transición de la institución Educativa Técnica Pio Alberto Ferro Peña basado con secuencias didácticas desarrolladas en la plataforma Exelearning.Se concluye que con la utilización de TIC por medio de una plataforma Exelearning basada en contenido didáctico y ameno, no solo se pueden fortalecer competencias relacionadas con la lectoescritura, sino que también se prepara a los niños en el uso de estas herramientas para que puedan apropiarse mejor de los conocimientos, consolidar el trabajo colaborativo y facilitar el trabajo docente.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del proceso de aprestamiento para la Lectoescritura en estudiantes del grado de transición de la Institución Educativa Técnica Pio Alberto Ferro Peña, mediado por el aprendizaje basado en secuencias didácticas en la plataforma Exelearning.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasLectura - AprendizajeEscritura - Enseñanza