Harold Alberto Rodríguez AriasMurcia Ibarra Leidy Yohana2025-04-032025-04-032024https://hdl.handle.net/11227/19263Este proyecto tiene como objeto diseñar un blog interactivo que funcione como herramienta de retroalimentación pedagógica y colaboración para los educadores, permitiéndoles acceder a recursos didácticos y participar en un proceso continuo de formación. Tal como indica Díaz (2019), “las plataformas digitales pueden ser herramientas efectivas para la formación continua de los docentes, permitiendo la actualización y el intercambio de conocimientos en tiempo real”.156 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Educación física en TIC, un blog como herramienta de retroalimentación pedagógica y colaboración docente en la Institución Educativa Municipal Villa Fátima De Pitalito.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualModelos de enseñanzaInvestigación educativa