Ardila Carrillo, Zaida (Asesora)Ardila Carrillo, Zayda (Asesora)Orozco Cera, HumbertoOrozco Cera, Humberto2018-04-132018-04-1320142014T070.194 / O68https://hdl.handle.net/11227/6245http://dx.doi.org/10.57799/11227/3883Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2014Este trabajo hace una aproximación a los comportamientos, actitudes y preferencias de la nueva audiencia, ante los dos sistemas de distribución de contenido radial, abordando sus nuevas formas y dinámicas de consumo, recepción y uso de la radio, web o móvil. Por otro lado, muchos de sus apartes teóricos pueden ayudar a identificar cuáles son las características de esta audiencia emergente y cuál es su estado de evolución y desarrollo.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Radio - Innovaciones tecnológicasLas nuevas tecnologías y las nuevas audiencias: Estudio para determinar el consumo y la recepción de radio, desde plataformas web y móviles, entre los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena.Trabajo de grado - PregradoopenAccssopenAccess