Ospina Duque, RodrigoHernández Pina, FuensantaPardo Silva, María Isabel2020-10-012020-10-012019TD379.155 / P226https://hdl.handle.net/11227/10594http://dx.doi.org/10.57799/11227/141Tesis (Doctorado en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación. Rudecolombia, 2019Aumentar los procesos de calidad de las Instituciones de educación superior y universidades con programas de pregrado en odontología en Colombia y en consecuencia la formación de odontólogos y la salud oral, orientando a identificar, definir y proponer en las condiciones de calidad (Factores) y las características, aspectos específicos por evaluar, e incluir en la autoevaluación de programas de pregrado en odontología a partir de los lineamientos de acreditación de programas de pregrado en Colombia establecidos por el CESU mediante el acuerdo 01 de 2018.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Odontología - Acreditación profesionalEvaluación curricularOdontología - EnseñanzaCondiciones de calidad, características y aspectos específicos por evaluar, en la auto evaluación de la calidad de programas de pregrado en odontologíaTrabajo de grado - DoctoradoopenAccess