Pérez Pérez, Milagro de JesúsDuero Galindo, Yhohony Alexander2023-07-072023-07-072023https://hdl.handle.net/11227/16625http://dx.doi.org/10.57799/11227/11959Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias socioemocionales en un grupo de estudiantes de grado séptimo de la Institución educativa Nicanor Restrepo Santamaría de la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia; a partir de talleres interactivos y tomando algunos textos literarios no canónicos y Recursos Educativos Digitales como intermediarios para el fortalecimiento de estas. Por lo tanto, se debe de tener en claro que el vínculo docente-alumno debe de ir más allá de un plano cuantitativo. El docente no debe de ir al salón de clases a impartir un tema y evaluar, debe también conocer la población con la que trabaja, tener en cuenta y fortalecer las competencias blandas o socioemocionales ya que estas competencias incluyen diversos procesos y consecuencias de aprendizaje.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias socioemocionales en los estudiantes del grado séptimo del colegio Nicanor Restrepo Santamaría postpandemia por medio de recursos educativos digitales y la literatura.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Juegos por ComputadorEmociones - Aspectos socialesInvestigación en educación